lunes, 23 de mayo de 2011

Pastel y más Pastel !


Uuuuy que amo los pasteles , tengo una grave adicción por las cosas dulces , algunos dias despierto pensando en comer un gran pastel de chocolate . Si supieran que aveces solo como dulces todo el dia , no hablaremos de la diabetes hoy , ojo ! ( lloro azucar por si las dudas )
También soy adicta a pintar mis uñas de mil colores , desde verde ( mi color favorito <3) al fome pero hermoso negro , siempre pongo alguna base o brillo de uñas debajo de los colores fuertes , de lo contrario las uñas se tiñen . Y se ven Hoooorribles !!
La fusión perfecta para mi y algo que esta muy de moda son las uñas pasteles , Siiiii , uñas pasteles !! Osea No pasteles pasteleees , seria increible !! aún no han inventado eso ( por queeeeeee ? ) jaja , pero si los esmaltes color pastel y son hermosos . Juro que se merecen una oportunidad ! Yo los miraba y no me producian nada , hasta que vi una foto de una modelo de uñas ( cosa mah loca ) , me enamoreeee !
Los hay en amarillo , verde , celeste , rosa , turqueza , naranjo y mi favorito violeta !!

Además los colores pastel se viene también en nuestro pelo y vestuario ...

*Compre unos de la marca Orly , son duraderos , hay en colores mate y brillantes y en muuuuuchos tonos !!

Me visto Me maquillo Me desvisto


Amiguitas tengo un muy buen panórama para ustedes creado por unas mentes brillantes que conozco muy bien !

Esta es una excelente idea que tuvieron Fran Torres -diseñadora y asesora de imagen-, Paloma Suzarte -maquilladora y una de las creadoras del salón de belleza Sólo Para Muñecas- y Japi Jane.

Las organizadoras, todas muy reconocidas en sus áreas, estarán a cargo de un taller que une tres “disciplinas” que son fundamentales para la mujer porque, según sus creadoras, nadie nace sabiendo qué le queda bien, cómo maquillarse y qué usar (o a veces no usar) en la cama. El taller es intensivo, tiene una duración de cinco horas divididas en los módulos de clóset, rostro e imaginario erótico y se hará dos veces al mes.

Pero las cabezas de este curso no se quedaron sólo con eso: se aliaron con una ONG para poner sus servicios a mujeres de bajos recursos que no puedan pagar por un taller como este. Entonces, cada dos meses, Me Visto. Me Maquillo. Me Desvisto tendrá una versión gratuita.

El sábado 4 de junio, en el hotel Atton, de 10 a 15 hrs o de 16 a 21 hrs es la primera fecha de este entretenido y multidisciplinario taller. Tiene un valor de $ 25.000 y las inscripciones se hacen a contacto@japijane.cl o al 2344971.



Esta entrete ... !!

Animense ...

domingo, 22 de mayo de 2011

Mi pololo es un animal


Hace mucho tiempo que quiero comentar esto con mis amigas pero siempre se me olvida .
Mi pololo es un animal , Siii ... asi es ... es un mono !! ja ja ja , bueno asi le digo yo !
Llevo unos buenos años de relación y con mucho cariño le digo " Monito " , en mi celular es Amor Monito , es mi correo es Moniiiiin , cualquier derivado de Mono sirve para referirme a el . No recuerdo el dia con precisión que comenzamos a decirnos así , claro porque a el también le encanta decirme Monita , pero se que hoy todos mis amigos lo conocen como el Mono , suena ridículamente cariñoso y tierno . Debo decir que no tiene ningún parecido a un mono , no sería muy lindo , de hecho ni tiene tantos pelos y p0or las dudas tampoco el poto colorao" jajaja .
Lo que si se , es que me encanta decirle así y creo que moriré llamandolo Monito pero me pregunto de donde surge esta idea de llamar a las parejas con nombres de animales como el típico chanchito , ratoncito , ardillita hasta he oido el " piojito " y uno que otro tiburoncito . Suena chistoso ese último pero muy normal para quien lo dice a diario .
Ahora hay personas que odian decir cosas mamonas y solo dicen se llaman por el nombre , suena menos ridículo , Yo soy Muy Ridícula pero Feliz

sábado, 21 de mayo de 2011

Mi cara ... de cero !!

Hace unos días atrás ordenando mi pieza me encontré con mil cachureos , entre ellos muchas revistas y una de un especial de belleza , que solo guarde porque mi nombre aparecía en un datito de mi peluquería ( Amooooo ) :) Me pronunciaba allí Ángela Prieto quien se corta el pelo conmigo . Comencé a hojearla mecánicamente cuando me vi súper metida por los datos que aparecían , cosa que rara vez sucede , siempre me entusiasmo viendo revistas que después olvido , pero esta vez fue distinto , comencé a leerla muy motivada por los datos que aparecían ( de verdad buenos ) entre ellos crema anti-edad ,hidratantes , anti-arrugas , masajes para el pelo , etc. De ellas tengo muuuuchas pero no las aplico a diario ( hasta ahora ) .Guarde la revista en mi bolso y al otro día la fui leyendo todo el camino hasta la peluquería , poniendo estrellitas a mis productos y consejos favoritos ( en verdad solo a los que me servían para ser bella hasta viejita o al menos a lucir más radiante =) ). Lo que más me llamo a atención de la revista fue una crema hidratante para piel sensible de Lush ( esta era una marca que no ubicaba mucho , hasta ese momento ) su nombre : Celestial ( más la amé , mi cara fea y seca , se vería celestial ?? yupiiiii ! )Yo , Yoooo Quieroo , si , mi crema , su creador la hizo pensando en mi ?? ja ja ja , no , pero suena cool si lo digo así . Bueno me tenté tanto que corrí a su tienda . Nunca voy al parque arauco porque vivo al otro extremo , pero andaba cerca y tenia tiempo , así que terminé allí , entre y olía a jabones ( ya había entrado a esa tienda , en otro lugar pero nunca llamo tanto mi atención como ese día ) una mujer muy amorosa me saludo con en enorme y cálido Hola , buscas algo en especial ?, le mostré mi revista y sonrió ... me atendiótaaaan bien , me puso limpiador , cremitas hidratantes ( mi celestial ) , tónicos , me dijo que es lo que debía usar en mi cara para tenerla perfecta . Me encantó su atención , en conjunto con las otras dos vendedoras , me enseño como utilizar todo , amé los olores y texturas , por primera vez mi cara no estaba llena de grasa por las cremas , ni seca por los jabones . Me fui tan feliz y radiante ( con 4 productos en mi bolsita Lush ) que me dieron ganas de volver cada mes en busca de mis cositas y que me pongan muchaaa cremaaa y me presenten más productos . ( espero no quedar en banca rota ) Puedo decir que me comporte como perrito con dos colas !!!
La crema Celestial es in cre i ble !!!
Además podemos ver todos los ingredientes en un costado , la foto de su creador , fecha de vencimiento -
De esta marca hay todo , desde jabones , cuidados para el pelo , cuerpo , sales y geles de baño , bálsamos labiales , etc . Todos estos ( y juro que con esto más lo ame ) , todos 100% naturales ...Aplausoooooos espontáneos ...
Para las pieles super secas me recomendaron :

Jabón de miel en la mañana todos los días ( $3.500 x 100 grs. )
Limpieza con Nine To Five todas las noches ( $5.450 )
Agua de sol, tónico en la mañana y noche ($6.500 )
Contorno de ojos Mírame en la mañana y noche ($11.950 )

y dos veces por semana Ángels , limpieza facial ($ 6.900 x 100 grs. )

A cuidarse la piel , ya cumplí 25 años y no quiero morir arrugada y fea !
Yo las uso !!