sábado, 21 de mayo de 2011

Mi cara ... de cero !!

Hace unos días atrás ordenando mi pieza me encontré con mil cachureos , entre ellos muchas revistas y una de un especial de belleza , que solo guarde porque mi nombre aparecía en un datito de mi peluquería ( Amooooo ) :) Me pronunciaba allí Ángela Prieto quien se corta el pelo conmigo . Comencé a hojearla mecánicamente cuando me vi súper metida por los datos que aparecían , cosa que rara vez sucede , siempre me entusiasmo viendo revistas que después olvido , pero esta vez fue distinto , comencé a leerla muy motivada por los datos que aparecían ( de verdad buenos ) entre ellos crema anti-edad ,hidratantes , anti-arrugas , masajes para el pelo , etc. De ellas tengo muuuuchas pero no las aplico a diario ( hasta ahora ) .Guarde la revista en mi bolso y al otro día la fui leyendo todo el camino hasta la peluquería , poniendo estrellitas a mis productos y consejos favoritos ( en verdad solo a los que me servían para ser bella hasta viejita o al menos a lucir más radiante =) ). Lo que más me llamo a atención de la revista fue una crema hidratante para piel sensible de Lush ( esta era una marca que no ubicaba mucho , hasta ese momento ) su nombre : Celestial ( más la amé , mi cara fea y seca , se vería celestial ?? yupiiiii ! )Yo , Yoooo Quieroo , si , mi crema , su creador la hizo pensando en mi ?? ja ja ja , no , pero suena cool si lo digo así . Bueno me tenté tanto que corrí a su tienda . Nunca voy al parque arauco porque vivo al otro extremo , pero andaba cerca y tenia tiempo , así que terminé allí , entre y olía a jabones ( ya había entrado a esa tienda , en otro lugar pero nunca llamo tanto mi atención como ese día ) una mujer muy amorosa me saludo con en enorme y cálido Hola , buscas algo en especial ?, le mostré mi revista y sonrió ... me atendiótaaaan bien , me puso limpiador , cremitas hidratantes ( mi celestial ) , tónicos , me dijo que es lo que debía usar en mi cara para tenerla perfecta . Me encantó su atención , en conjunto con las otras dos vendedoras , me enseño como utilizar todo , amé los olores y texturas , por primera vez mi cara no estaba llena de grasa por las cremas , ni seca por los jabones . Me fui tan feliz y radiante ( con 4 productos en mi bolsita Lush ) que me dieron ganas de volver cada mes en busca de mis cositas y que me pongan muchaaa cremaaa y me presenten más productos . ( espero no quedar en banca rota ) Puedo decir que me comporte como perrito con dos colas !!!
La crema Celestial es in cre i ble !!!
Además podemos ver todos los ingredientes en un costado , la foto de su creador , fecha de vencimiento -
De esta marca hay todo , desde jabones , cuidados para el pelo , cuerpo , sales y geles de baño , bálsamos labiales , etc . Todos estos ( y juro que con esto más lo ame ) , todos 100% naturales ...Aplausoooooos espontáneos ...
Para las pieles super secas me recomendaron :

Jabón de miel en la mañana todos los días ( $3.500 x 100 grs. )
Limpieza con Nine To Five todas las noches ( $5.450 )
Agua de sol, tónico en la mañana y noche ($6.500 )
Contorno de ojos Mírame en la mañana y noche ($11.950 )

y dos veces por semana Ángels , limpieza facial ($ 6.900 x 100 grs. )

A cuidarse la piel , ya cumplí 25 años y no quiero morir arrugada y fea !
Yo las uso !!

3 comentarios:

  1. Que blog mas interesante, gracias por los datos, muy bueno tu diseño, los monitos, imágenes, Etc. Felicita al que lo creó

    ResponderEliminar
  2. jajajja seguro ahí te encontraste mi nota:).... oye! que bueno que hiciste un blog, así compartes tus datos de belleza... espero el de cuidado del cabello, ya?:)

    ResponderEliminar
  3. siii, mañana nos cuidados el peloo !!!
    =) Gracias !!

    ResponderEliminar