domingo, 22 de mayo de 2011

Mi pololo es un animal


Hace mucho tiempo que quiero comentar esto con mis amigas pero siempre se me olvida .
Mi pololo es un animal , Siii ... asi es ... es un mono !! ja ja ja , bueno asi le digo yo !
Llevo unos buenos años de relación y con mucho cariño le digo " Monito " , en mi celular es Amor Monito , es mi correo es Moniiiiin , cualquier derivado de Mono sirve para referirme a el . No recuerdo el dia con precisión que comenzamos a decirnos así , claro porque a el también le encanta decirme Monita , pero se que hoy todos mis amigos lo conocen como el Mono , suena ridículamente cariñoso y tierno . Debo decir que no tiene ningún parecido a un mono , no sería muy lindo , de hecho ni tiene tantos pelos y p0or las dudas tampoco el poto colorao" jajaja .
Lo que si se , es que me encanta decirle así y creo que moriré llamandolo Monito pero me pregunto de donde surge esta idea de llamar a las parejas con nombres de animales como el típico chanchito , ratoncito , ardillita hasta he oido el " piojito " y uno que otro tiburoncito . Suena chistoso ese último pero muy normal para quien lo dice a diario .
Ahora hay personas que odian decir cosas mamonas y solo dicen se llaman por el nombre , suena menos ridículo , Yo soy Muy Ridícula pero Feliz

4 comentarios:

  1. tengo una amiga que le dice pollo a su pololo y ahora todos le decimos así, a mi hasta se me okvida que se llama Seba.... a mi pololo le digo de formas más chistosas aún.... gufigufi y el a mi guitiguiti ajajajajja que es como le decimos a los perros y gatos y eso si que no tengo ni idea de como nacío jajajaj....

    saludos Meli, dejare linkeado tu blog para seguir leyendote:)

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo creo que todos les decimos de alguna forma chistosa a nuestros pololos , solo que algunos se creen rudos aveces , pero al final cuando uno pololea siempre se pone mamon !! =)

    ResponderEliminar
  3. creo q quiero mi animalito

    ResponderEliminar