lunes, 23 de mayo de 2011

Me visto Me maquillo Me desvisto


Amiguitas tengo un muy buen panórama para ustedes creado por unas mentes brillantes que conozco muy bien !

Esta es una excelente idea que tuvieron Fran Torres -diseñadora y asesora de imagen-, Paloma Suzarte -maquilladora y una de las creadoras del salón de belleza Sólo Para Muñecas- y Japi Jane.

Las organizadoras, todas muy reconocidas en sus áreas, estarán a cargo de un taller que une tres “disciplinas” que son fundamentales para la mujer porque, según sus creadoras, nadie nace sabiendo qué le queda bien, cómo maquillarse y qué usar (o a veces no usar) en la cama. El taller es intensivo, tiene una duración de cinco horas divididas en los módulos de clóset, rostro e imaginario erótico y se hará dos veces al mes.

Pero las cabezas de este curso no se quedaron sólo con eso: se aliaron con una ONG para poner sus servicios a mujeres de bajos recursos que no puedan pagar por un taller como este. Entonces, cada dos meses, Me Visto. Me Maquillo. Me Desvisto tendrá una versión gratuita.

El sábado 4 de junio, en el hotel Atton, de 10 a 15 hrs o de 16 a 21 hrs es la primera fecha de este entretenido y multidisciplinario taller. Tiene un valor de $ 25.000 y las inscripciones se hacen a contacto@japijane.cl o al 2344971.



Esta entrete ... !!

Animense ...

3 comentarios:

  1. Chicas, como se paga este taller???
    Tatiana Paiva Espinoza...


    PD:me gustaría conversar con ustedes ya que trabajo con mujeres que son Jefas de Hogar. Ellas no podrían pagar un taller como éste y no les vendría mal una ayudita para su autoestima ...

    ResponderEliminar
  2. Tatiana te responderé a la brevedad ! saludos !!
    Melissa .

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tener este dato a mano....me sirvió mucho! gracias por tener este tipo de panoramas que aportan.

    abrazos!

    ResponderEliminar