lunes, 23 de mayo de 2011

Pastel y más Pastel !


Uuuuy que amo los pasteles , tengo una grave adicción por las cosas dulces , algunos dias despierto pensando en comer un gran pastel de chocolate . Si supieran que aveces solo como dulces todo el dia , no hablaremos de la diabetes hoy , ojo ! ( lloro azucar por si las dudas )
También soy adicta a pintar mis uñas de mil colores , desde verde ( mi color favorito <3) al fome pero hermoso negro , siempre pongo alguna base o brillo de uñas debajo de los colores fuertes , de lo contrario las uñas se tiñen . Y se ven Hoooorribles !!
La fusión perfecta para mi y algo que esta muy de moda son las uñas pasteles , Siiiii , uñas pasteles !! Osea No pasteles pasteleees , seria increible !! aún no han inventado eso ( por queeeeeee ? ) jaja , pero si los esmaltes color pastel y son hermosos . Juro que se merecen una oportunidad ! Yo los miraba y no me producian nada , hasta que vi una foto de una modelo de uñas ( cosa mah loca ) , me enamoreeee !
Los hay en amarillo , verde , celeste , rosa , turqueza , naranjo y mi favorito violeta !!

Además los colores pastel se viene también en nuestro pelo y vestuario ...

*Compre unos de la marca Orly , son duraderos , hay en colores mate y brillantes y en muuuuuchos tonos !!

4 comentarios:

  1. jjajajaj me dio mucha risa lo de pasteles pasteles jajja.... me como las uñas, no sirvo para este dato, sólo me deprimí de no poder pintarlas verdeaguaamado(L):(

    ResponderEliminar
  2. nerviosa , toma gotitas para calmar tu ansiedad y tendras unas bellas uñas , ademàs de unas pastillas de GNC , hair skin and nail , te ayudan mil con el crecimiento . lo demás es querer , realmenteeee querer ! =)

    ResponderEliminar
  3. Eso solía hacer también con mis uñas, ponerle alguna base aunque fuese un brillo (: es que un día ví a mi madre usar un color uva y después se sacó la pintura y ni te cuento lo feo que se le pusieron ):

    Yo casi siempre me las cuido, no voy a hacerme la maniqura (así se escribe?) casi nunca por el tiempo, pero sí me las arreglo o hago el trabajo de correr la cutícula manualmente. También me gusta el color verde, al igual que el rosa o el celeste cielo *o* son buenas las mezclas, pero lo malo es que a veces los colores no combinan por tu tono de piel por ejemplo ): un poco mata pasiones quizá'

    Bueno, un agrado leer tu blog, parece que empezaste recién? Desde ahora soy tu fiel seguidora jaja (si me lo permites?) cariños! (:

    ResponderEliminar