miércoles, 3 de agosto de 2011

Free-style !



Un sueño de color hecho realidad !
Desde hace un poco más de un año Ombre Hair esta en Chile . Para las que todavía no saben esta es una nueva técnica de teñido de pelo , la tendencia estrella en celebridades es un degradé de colores , al más puro estilo surfista ... Las puntas en el color que tú quieras , ya que se puede hacer en muchas tonalidades , desde castaños a rubios muy claros e incluso anaranjados hermosos !!
Pero esto no es todo también se puede hacer en pelo corto , la verdad es que nunca se lo había hecho nadie con pelo corto hasta ayer ... y se veía Hermoso !!

Recuerden , freestyle pelo , ombre hair , mechas californianas .
Acá dos tipos de lo que nosotros " Solo Para Muñecas " llamamos freestyle  <3


freestyle chile
freestyle pelo



www.soloparamunecas.com

8 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de teñido, es lo mejor, gracias por tu tip.

    ResponderEliminar
  2. Hola! llegué de casualidad a tu blog porque estoy buscando algún lugar que haga este tipo de teñido, conoces algún dato en Santiago? y sabes más o menos cuánto cuesta hacerselo en una peluquría?
    Muchas gracias! llegué a tu blog por casualidad, leí los post y me encantaron,
    Carla.

    ResponderEliminar
  3. me gustaria saber lo mismo que carla, donde se puede hacer en santiago y cuanto cuesta?

    ResponderEliminar
  4. En mi peluqueria lo hacemos , visiten www.soloparamunecas.com
    El valor es de 25 mil <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh my god! Es que lo amo. Sinceramente, en Chile no se a dado mucho, en los barrios altos de Santiago, si. Hay que aceptarlo, nos falta mucho para salir de estereotipos de estilo, ¡Esto es fuera de los estereotipos! Por eso me encanta :3

    ResponderEliminar
  6. no sabes de alguna pelu en Iquique que haga esto? muero por hacermelo pero me da miedo caer en malas manos :(

    ResponderEliminar
  7. Hola les recomiendo el Salon de Belleza VERANVIOR, en Santiago en providencia ...son expertas en las mechas Freestyle o mechas californianas....me quedaron top....me encantaron vean su paq veranvior.cl .

    ResponderEliminar
  8. Hola les recomiendo una excelente peluqueria que me hago visos y mechas son muy profesionales me encantan siempre entienden lo que uno quiere vean su paq www.veranvior.cl

    ResponderEliminar